Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Retiran seis cuerpos de fosa en Guerrero

31/05/2010 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Procuraduría del Estado confirmó el hallazgo de seis cuerpos dentro de un respiradero en la mina de la Concha, en Taxco

Donde presuntamente se encuentran 25 cadáveres, uno de los exhumados podría ser el director del Cereso de Iguala, David Bravo Mota, desaparecido desde hace una semana.

Los cuerpos rescatados de la fosa, en la comunidad de San Francisco Cuadra, en el municipio de Taxco de Alarcón, tenían balazos y estaban amarrados de manos y pies, informó el director de la Policía Investigadora Ministerial, Valentín Díaz Reyes.

En un comunicado, la PGJE informó que el sábado recibieron una llamada por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el aviso de que en la comunidad de San Francisco Cuadra estaban varios ejecutados.

Horas antes, el Ejército había detenido a 15 personas en una casa de seguridad en Iguala, a quienes les decomisó 13 armas largas y cortas, así como 46 playeras y 42 gorras con logotipos apócrifos de la AFI y PFP. Uno de los capturados dio cuenta del tiradero clandestino de cadáveres.

“También se localizaron en el lugar varios cuerpos, de los cuales hasta el momento se han podido sustraer seis cadáveres del sexo masculino en diferentes estados de putrefacción que van desde los cinco días hasta el año de tiempo estimado de muerte”


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.