Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿El retiro de Edge podría ser falso? – ¿realmente entregará su campeonato?

12/04/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y un ángulo de muy mal gusto… actualmente millones de fans por todo el mundo están dando palabras de apoyo y aliento a Edge, inclusive los mismos luchadores. No cabe duda que fue, es y siempre será como uno de los luchadores con más repertorio y técnica que han pasado en la WWE. [Aunque, como todos los demas luchadores, estaba muy limitado]

Ahora… cualquier fan que guste entrar a la página oficial de la WWE [wwe.com] encontrará en la sección de Smackdown un video que adelanta lo que sucederá en las grabaciones de esta noche a ser transmitidas el viernes. Dicho video cita lo siguiente:

Edge dice: El Destino puede cambiar en un abrir y cerrar de ojo [tomado de su rivalidad con Alberto del Rio]

Narrador: En el Wrestlemania mas grande de la historia [seguramente...] logró salir victorioso… y ahora… en un impactante Friday Night Smackdown… Edge deberá entregar por lo que mas ha luchado en su vida… el Campeonato Mundial Pesado

Edge repite: El Destino puede cambiar en un abrir y cerrar de ojo’

Ahora retomemos… esa frase que Edge repite no puede ser una coincidencia… conociendo a los creativos de la WWE y a sus recientes storylines… ¿creen que Edge llegue a Smackdown solo para decir: ‘ aqui esta mi campeonato… adios… ’ ? No… habrá una segura interferencia de Alberto del Rio… ¿y creen que después de esa interferencia Edge se retirará en paz?

Solo quiero decir… ¿y si a la lucha en Extreme Rules le agregan este ‘ ingrediente’ de la ‘ supuesta lesión’ de Edge para hacer que Alberto del Rio se corone campeón mundial?, Sinceramente a nadie la agradaría eso… pues cualquier luchador debe ganarse el cinturón con prestigio, y no con un ángulo.

Los dejo a su criterio. Saludos


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.