Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El reto de Cruz Azul es ser Campeón: Villa

03/01/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A unos días del arranque del Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano, el argentino Emanuel Villa delantero de Cruz Azul, ya tiene bien definidos sus retos para este año y es, ahora sí salir campeón.

"Mi mayor reto es ser campeón, creo que es el reto personal de todos, después atrás están los individuales, pero siempre lo colectivo es primero, en los individuales está lo de siempre, el trabajo, la entrega, hacer la mayor cantidad de goles posibles y ojalá esta temporada se pueda dar un poco más".

Villa destacó que esos objetivos se pueden lograr con la gente que llegó como refuerzo al club y que aunque todos son de muy buen nivel, rechazó que por contrataciones Cruz Azul sea el mejor del campeonato.

"Está entre ellos, no tengo la menor duda, no sé si es el mejor. Uno tendría que decir que es el mejor si es campeón y no lo fuímos. Creo que tiene uno de los mejores planteles de México, pero debemos comprobarlo en la cancha, creo que si tiene un buen potencial y eso se demuestra", indicó.

El jugador sudamericano espera que los refuerzos que llegaron al equipo para el Clausura 2011, le den ese plus al equipo, "siempre son bienvenidos, ojalá nos den ese ‘ plusito’ que nos ha faltado en los últimos tiempos para obtener el título".

De la misma manera, Villa espera que la gente los reciba bien en el inicio del certamen, pues destacó que el torneo pasado hicieron todo lo posible para dar una buena imagen, pero aceptó que si en una liguilla no decora todo lo realizado, no sirve de nada.

"La gente debe estar frustrada por lo que pasó y es entendible, lo mismo pasó hace dos torneos que no calificamos ni a la liguilla, ahora es volver a comenzar, ilusionar a la gente y tratar de que lleguen a la meta con nosotros. Este torneo no creo que cambie mucho, hay que empezar con el pie derecho, para que la gente vuelva a confiar".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.