Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Es un nuevo reto llegar a Rayos: Javier Saavedra

28/12/2009 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su segundo día de pretemporada con los Rayos del Necaxa, el lateral volante Javier Saavedra trabajó al mismo ritmo de sus compañeros, lo cual indica que está en buena forma física para encarar el próximo Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

¿Qué te significa llegar a Necaxa?"La verdad me da gusto, es el equipo campeón en la liga de ascenso por lo que los felicito a todos y para mi es un nuevo reto en mi carrera, lo tomó en forma positiva porque vengo para aportar esperando tener un gran torneo y obviamente a sumarme para conseguir el objetivo del ascenso", aseguró.

¿Lo ves como un compromiso importante?"Si desde luego, es un compromiso grande y los que llegamos vamos a colaborar con todo para ese objetivo primordial de ascender", sostuvo.

¿Cómo ves al grupo?"Muy bien, la verdad es que me recibieron estupendamente, es un grupo muy sano y eso también ayuda para trabajar bien y rendir más", afirmó.

¿El que te conozca el Profesor Arellano influyó para tu llegada a Necaxa?"Si definitivamente, él me invitó a este proyecto que me parece muy importante, me conoce y sabe que le voy a responder, por lo que le agradezco la confianza", concluyó.

EL EQUIPO

Mientras tanto, los Rayos tuvieron doble sesión de trabajo; la primera de 9:00 a 11:30 horas y la segunda de 16:30 a 18:30, ambas dedicadas al aspecto físico en cancha y gimnasio. Este lunes repiten a partir de las 9:00 horas en la Casa Club. Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.