Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recursos Blog escriba una noticia?

Retoques a la plantilla de Blogger

30/03/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa mayoría de usuarios cuando piensan en crear un blogsuelen recurrir a la plataforma gratuita de Google, Blogger. Ya se fea por sugratuidad, por la gran cantidad de plantillas disponibles, por su facilidad demanejo o simplemente por formar parte del gigante Google. Blogger suele ser laplataforma más empleada por los blogueros para alojar sus blogs.

Dado queBlogger es una de las plataformas más empleadas para alojar blogs y a la grancantidad de plantillas gratuitas que dispone. El diseño que presentan lamayoría de los blogs es muy parecido, siendo complicado hacer que nuestro blogdestaque respecto al resto.

En elartículo de hoy queremos facilitar unos sencillos consejos para modificar laplantilla de blogger y de esta forma poder diferenciarnos del resto de blogs, dotandolo a su vez de mayor profesionalidad.

Lasmodificaciones que vamos a llevar a cabo las vamos a realizar en el código htmlde la plantilla, por lo que tendremos que acceder a la opción Plantilla>> Edición de Html del panel de control de Blogger. Una vez que tengamosel editor abierto, tendremos que localizar determinadas etiquetas para llevar acabo los cambios deseados, como pueden ser:

1.- Quitarel mensaje " Plantilla Awesome Inc. Con la tecnología de Blogger. " del pie del blog.Para ello colocaremos el siguiente código html

#Attribution1 {display:none;visibility:hidden;}

Antes de laetiqueta ]]>

2.- Centrarel título del blog, para ello insertaremos el código

.Header { text-align:center; }

Antes de la etiqueta ]]>

image3.- Quitar la barra de navegación de Blogger situada en la parte superior del blog, para ello insertaremos elsiguiente código html después de la etiqueta

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; }

Una vezquitada la barra de navegación, en la parte superior nos quedará un espaciovacío de unos 30 pixeles. Para eliminar esos pixeles vacios tendremos que ponerantes de la etiqueta ]]> el siguiente código

.content { margin-top:-30px !important; }

Con estossencillas modificaciones realizadas sobre el código html de la plantilla deBlogger modificaremos el diseño de nuestro blog diferenciándolo del resto deblogs alojados en Blogger.


Sobre esta noticia

Autor:
Recursos Blog (173 noticias)
Fuente:
recursos-blog.blogspot.com
Visitas:
3960
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.