Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Un retroceso para el país los gobiernos panistas: Amador

04/04/2012 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Urgencia que México retome el rumbo correcto, señala el candidato del PRI al Senado

image

Los Mochis, Sin.- En su primera visita al municipio de Ahome, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República por Sinaloa, Daniel Amador Gaxiola, criticó los retrocesos que ha vivido el país en los últimos 12 años que la nación ha sido gobernada por el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, el abanderado priísta refirió que en Sinaloa resalta el hecho de que durante los dos sexenios panistas no se ha construido ni una sola presa nueva, así como tampoco ningún nuevo hospital y el Centro Integralmente Planeado de Teacapan, en el sur de la entidad, no registra ni siquiera la colocación de la primera piedra a algún proyecto holetero o turístico.

"Las 11 presas que hay las han construido los gobiernos priístas".

image

Daniel Amador aseguró que son muchos los proyectos hidroagrícolas que han quedado paralizados, como la presa Santa María, que aprovecharía las aguas del Río Baluarte, además del caso de la presa Picachos, que es solo un vaso lleno de agua, "pero no tenemos una red hidráulica que pudiera aprovechar todas las hectáreas susceptibles de riego en la parte sur del estado".

Abundó que otro rotundo fracaso ha sido el Proyecto Integralmente Planeado de Teacapán, que el Presidente Felipe Calderón vendió como el nuevo Cancún, pero que hasta el momento es "un proyecto que ni siquiera tiene una sola piedra para edificación de un hotel o un desarrollo turístico".

Daniel Amador reiteró la necesidad de un cambio en la administración federal, confiando que la llegada del nuevo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, habrá de realmente mejorar las condiciones del país.

Refrendó que desde su posición como Senador de la República, impulsará las reformas estructurales que tanto urgen a la nación, como son la laboral, la política, la energética, pero sobre todo la educativa, pilar para un verdadero y real desarrollo de todos los mexicanos.

image

Junto con Aarón Irízar López, su compañero de formula al Senado, y la abanderada a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, María Victoria Vega Gastélum, Daniel Amador sostuvo una serie de encuentros proselitistas con mujeres, jóvenes y productores agrícolas del sector privado, además de un recorrido casa por casa en la colonia Santa Alicia y una reunión con vecinos del ejido Ricardo Flores Magón, que festejaban el aniversario de dotación de tierras.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.