Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se reúne el alcalde Zenén Xóchihua con autoridades del ejido Compuertas

09/08/2012 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Juntos, revisan proyectos de desarrollo para esa comunidad, destacando el de reposición de drenaje que ya está obsoleto...

image

El presidente municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso recibió la visita de autoridades del Ejido Compuertas, encabezados por su comisariado Filiberto Álvarez Amador, quien acompañado de un grupo de vecinos planteó al alcalde las necesidades de la población que representa.

Dos de las principales urgencias en Compuertas, según los vecinos del lugar, son el drenaje y la pavimentación de calles, principalmente, las del circuito de la ruta del camión.

El presidente municipal, que estuvo acompañado de los directores de Obras Públicas y de COMUN, así como Japama y Servicios Públicos, escuchó atento los planteamientos de los vecinos y giró instrucción a los funcionarios para que se coordinen con los visitantes y trabajen en planes que busquen soluciones a las necesidades planteadas.

Xóchihua Enciso explicó que la misión de su gobierno es acabar con los rezagos de los servicios básicos en las comunidades y colonias ahomense, como son agua, electrificación y drenaje, de ahí que su propuesta es en el sentido de que primero se restituya el sistema de drenaje, y después pensar en la continuación del pavimento.

Cabe citar que el proyecto de restitución del sistema de drenaje tiene un avalúo de inversión de aproximadamente 8 millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.