Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se reúne Michelle Balderrama con INAPAM

17/01/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt La señora Michelle Balderrama de Duarte, Presidenta de DIF Ahome, la Directora del organismo, María de Lourdes Espinoza Rosas y el personal que labora en el programa INAPAM ( Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) participan en una reunión con directivos de los 92 clubes INAPAM en nuestro municipio.

"Los clubes INAPAM, son espacios donde las personas adultas mayores conviven, crean lazos de amistad, se superan, descubren y fomentan sus habilidades a través de talleres como pintura, de bisutería y reciclado, se divierten y practican también la actividad física". Señala la Directora de DIF Ahome, María de Lourdes Espinoza Rosas.

" DIF Ahome tiene como objetivo con estos eventos tener un acercamiento con las personas que participan en los diferentes programas que ofrecemos, para conocerlos personalmente y escuchar sus inquietudes y sugerencias". Afirma la presidenta de DIF Ahome, Michelle Balderrama de Duarte.

"Me siento muy contenta de estar aquí el día de hoy con todos ustedes. Estamos iniciando un nuevo año, llenos de esperanza, buenos propósitos y los mejores deseos." Expresa la señora Michelle Balderrama de Duarte a los 120 adultos mayores que dirigen los 92 clubes INAPAM en nuestro municipio.

Exhorta la señora Michelle Balderrama de Duarte a quienes dirigen los clubes INAPAM y al personal de DIF que colabora en dicho programa: "Nosotros en DIF no queremos quedarnos con los brazos cruzados esperando que las cosas cambien por sí solas. DIF es un organismo proactivo que va en la búsqueda de soluciones. Por eso invitamos a todos a tomar el estandarte de los valores y a luchar para retomarlos".

alt Los Mochis, Sinaloa.- La reunión con los directivos de los clubes INAPAM que coordina DIF Ahome es un evento que se realiza con el objetivo de tener un acercamiento con las personas adultos mayores, para escuchar sus aportaciones y sugerencias. El INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) ofrece a sus miembros pláticas de salud, valores, manualidades, dinámicas, paseos, participación en eventos especiales y actividades deportivas y culturales. La reunión tuvo lugar en las instalaciones de DIF Ahome, y estuvo encabezada por su Presidenta la señora Michelle Balderrama de Duarte.

El INAPAM ofrece también credenciales de descuentos para adultos mayores, y sus miembros participan en eventos deportivos, culturales y artísticos a nivel municipal, estatal y nacional.

"Actualmente en DIF Ahome contamos con 92 Clubes de personas adultas mayores, ubicados en diferentes colonias y comunidades de nuestro municipio, atendiendo a 3 mil quinientas personas en total." Precisó la Sra. María de Lourdes Espinoza Rosas, Directora de DIF Ahome, quien a su vez dirigió un mensaje a los presentes "Los invito a ser generosos y comprensivos, a que nos ayuden a ir construyendo el proyecto de clubes que queremos y necesitamos. "

Como lo dice el himno de los clubes INAPAM, que escribió uno de sus miembros y que se cantó en el evento : "Un año más de estar en este club donde se goza de la tercera edad, aquí se vive la vida en plenitud con entusiasmo y solidaridad".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.