Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se reúne el Senador Daniel Amador con la clase política de municipios de El Fuerte y Choix

17/02/2014 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumple con su palabra de regresar a reunirse con la población del norte de Sinaloa

Gabriel Cota Luque

image

Daniel Amador Gaxiola sostuvo este fin de semana un recorrido por los municipios de Choix y El Fuerte, donde se reunió con la clase política, encabezada por las nuevas autoridades de ambos ayuntamientos.

El Senador del Partido Revolucionario Institucional por Sinaloa encabezó primero una reunión con representantes sociales de Choix, donde incluso asistió el Alcalde Juan Acosta Salas, para luego trasladarse a El Fuerte, donde realizó un similar encuentro con la clase política de ese municipio.

La intención, dijo, es cumplir con su promesa de campaña de estar en contacto permanente con la ciudadanía que le dio su voto para llevarlo al Senado.

Aclaró que la idea era realizarse este recorrido por el norte de Sinaloa, que inició el sábado con un encuentro con jóvenes de Enlace Cívico Magisterial y con dirigentes sociales del municipio de Ahome, en enero, pero al ser electo para integrar la Comisión Permanente del Congreso de la Unión tuvo que aplazarla hasta ahora.

Daniel Amador dijo que aprovecha la ocasión para un acercamiento de nuevo con las nuevas autoridades municipales, como lo hizo en Choix con Juan Acosta y en el Fuerte, con Marco Vinicio Galaviz, funcionarios y regidores de las nuevas administraciones.

Más sobre

De hecho en ambos encuentros recibió el reconocimiento de los presentes, entre ellos funcionarios y las diputadas locales Renata Cota, en Choix, y Nubia Ramos, en El Fuerte, por su interés de estar de regreso al norte de Sinaloa.

Incluso en El Fuerte recibió el reconocimiento por su reconocimiento el año pasado para mejorar las condiciones de la central de camiones en El Fuerte.

"No es la primera ni la última ocasión que estaré en la región e incluso la idea es que en las próximas visitas sean en alguna de las sindicaturas".

En su mensaje, el también presidente de la organización Enlace Cívico Magisterial ratificó su aspiración natural para ser contemplado como posible candidato del PRI a la Gubernatura de Sinaloa, dispuesto a mantenerse en su lucha hasta el final, pero siempre dentro de las filas del partido tricolor.

Exhortó a los priístas a mantenerse unidos, primero para ratificar los triunfos en la justa electoral del 2015, en que se renovará la Camara de Diputados del Congreso de la Unión, y en el 2016, en que se votará por gobernador, alcaldes y diputados locales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.