Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se reúnen perredistas de Ahome con el Diputado Ernesto García

12/02/2013 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El encuentro fue para conocer su trabajo legislativo y algunos proyectos y acciones de gobierno

El diputado Ernesto García Cota se reunió la mañana de este lunes con militantes del Partido de la Revolución Democrática, con quienes compartió detalles acerca de su trabajo legislativo y dio respuesta a otras inquietudes planteadas por quienes asistieron a este encuentro.

En la reunión convocada por el presidente del PRD en Ahome, Lucio Antonio Tarín Espinoza, participaron directivos de este partido, miembros activos, regidores y otros funcionarios pertenecientes a esta fuerza política.

García Cota recibió muestras de apoyo por el trabajo que ha venido realizando, así como el reconocimiento por ser un diputado que ha sido coherente con su compromiso de atender las diferentes causas sociales.

Los temas abordados fueron diversos, algunos relacionados con los servicios públicos en el municipio, drenaje, así como un exhortó a la unidad para apoyar acciones de gobierno a nivel municipal para el combate a la pobreza.

Al término de este encuentro, Ernesto García dijo que el intercambio de puntos de vista con los perredistas fue positivo, y que muchas de las inquietudes planteadas se las lleva para analizarlas, incluso algunas de ellas podrían ser subidas al pleno del Congreso.

Sin embargo, aclaró que el tema principal de la reunión fue conocer de cerca el trabajo legislativo que ha venido desarrollando en la actual legislatura.

Por su parte, el presidente del PRD, Lucio Antonio Tarín Espinoza, agradeció la disposición del diputado Ernesto García de asistir a este encuentro con los miembros de su partido.

Reconoció además que este ejercicio sirvió también para que los perredistas conozcan más de cerca al diputado que podría encabezar la alianza recién pactada con el Partido Acción Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.