Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se reunieron directivos del torneo "Guiber"

30/10/2013 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Oscar Soto y Jorge Cervantes, los mejores

Los Mochis, Sin. Al concluir la tercer serie del interesante torneo de beisbol nuevos valores "Guiber" 2013 que rinde homenaje a "Bernardino Antelo Esper", la directiva anunció que en esta ocasión los jugadores de la semana fueron el novato sensación Oscar Soto de los rojos del ejido México y por segunda ocasión el pitcher Jorge Cervantes de los ranger´s del ejido Mochis.

El presidente del torneo, Alberto Corvera Norzagaray señaló que en la serie sostenida contra los pascoleros de San Miguel, el novato Oscar Soto bateó para .667 milésimas con 3 turnos y 2 imparables, una producción y 2 bases robadas en el triunfo de su equipo por 6 carreras a 4.

Informó que en el renglón de pitcheo y por segunda ocasión consecutiva destacó Jorge Cervantes Rivera del equipo ranger´s del ejido Mochis al lanzar ocho sólidas entradas con 13 ponches y un inmaculado 0.000 en porcentaje de carreras limpias admitidas en el triunfo de su equipo por 6 carreras a 1 contra los marlin´s de Topolobampo.

LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS

Corvera Norzagaray manifestó que el equipo rojos del ejido México dio de alta a los jugadores Jesús Enrique Ayala Ayala, Julio César Leyva Juárez y a Jesús Manuel Castro Morales. Las bajas fueron para Kevin Rojas Berrelleza, Kevin Paul Leal Palomares y Ángel Herrera Durán.

Los marlin´s de Topolobampo habilitaron a Jesús Humberto Parra Guillén, Moises Antonio Portillo Escalante, José Guadalupe Olivas Nieves y a Daniel Valenzuela Lugo. Le dieron las gracias a Víctor Daniel Mendez Ruiz, Javier Galván Rabago y a Jorge Castillo Gastélum.

Asimismo los ejidatarios de Compuertas dieron de alta a Maximiano Quintero López y la baja fue para José Luis Atondo Navarro. Las águilas de Ahome activaron a Jesús Antonio Ruiz Castro y a Jesús Rosario Leyva Verdugo. La baja correspondió a Pablo Valdez Escalante, José Juan Valenzuela, Jonatan Garibaldi y César Javier Ruiz García.

Los trigueros de El Carrizo habilitaron al jugador José Guillermo Contreras Valdez y la baja fue para Adrián Lozada. El ejido Mochis activó a Lamberto Zavala Camacho.

En tanto que los pascoleros de San Miguel dieron de alta a Teo de Jesús Higuera Mata y le dieron las gracias a Jesús Miguel Heredia Islas y a Carlos Alexis Luna.

El presidente del torneo indicó que los graneros de Higuera de Zaragoza dieron de alta a Jesús Alejandro Apodaca Achoy y la baja fue para Luis Antonio Ochoa Valdez y los gigantes del Guayabo habilitaron a los jugadores René Lerma Ruiz y a Cristian Bojórquez Esquer.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.