Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Revancha con Machida, no tan pronto

02/11/2009 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual campeón de la división light heavyweight del UFC Lyoto ‘ The Dragon’ Machida, quien recientemente retuvo el titulo ante Mauricio ‘ Shogun’ Rua en lo que fue una decisión bastante polémica, resultó lesionado de una mano en la pelea. Por lo cual tendrá que ser sometido a cirugía y la revancha se retrasará un tiempo.

Personal del UFC ha confirmado que Lyoto Machida necesitará cirugía en una de sus manos, retrasando así la revancha planeada en contra de Mauricio ‘ Shogun’ Rua (18-4) por el campeonato middleweight. Machida se lesionó la mano durante su controversial victoria sobre Rua el pasado sábado en el UFC 104 en Los Angeles.

Machida (16-0) retuvo su campeonato con una decisión unánime, pero la gran mayoría de los medios y aficionados piensan que Rua hizo lo suficiente para llevarse el campeonato. Dana White presidente del UFC se encontraba entre aquellos que creen que la decisión fue incorrecta y quería montar la revancha lo antes posible.

White esperaba poder realizar la revancha el 2 de Enero, cuando la compañía tiene uno de sus tradicionales grandes eventos del año en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Rua aceptó la fecha, pero la cirugía de Machida elimina cualquier minima posibilidad de poder recuperarse para esa fecha. En este momento, no se sabe cuando se llevará a cabo la pelea. Yahoo! Sports


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.