Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No hay revancha ante el Monterrey: Chaco

26/10/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido entre el Monterrey y Cruz Azul que se jugará el día de mañana, no es un juego de revancha por la Final del Apertura 2009 como muchos piensan, así lo aseguro Christian Giménez, delantero de la Máquina.

"Eso ya pasó, hay jugadores que lo han vivido, pero yo creo que el título no se lo vamos a quitar a Monterrey. Es muy difícil tomarlo como revancha, es otro torneo, otro momento; tenemos que pensar en lo que estamos viviendo. Si nos ponemos a pensar en una revancha estamos equivocados porque el título está en sus vitrinas y nadie se los va a quitar", comentó.

Aunque el delantero argentino destacó que el encuentro si será muy emocionante, debido a la calidad que amos equipos tienen.

"Es atractivo tener la posibilidad de jugar con un equipo que va a salir abierto, a proponer. Hay muchas cosas que le ponen un condimento y que lo hacen bastante atractivo porque aparte nos disputamos el liderato", dijo.

El ‘ Chaco’ explicó que está contento con su juego en Cruz Azul pero aclaró que todavía no cumple la meta que se propuso de ser campeón.

"Creo que hemos encontrado un buen funcionamiento. Me siento feliz en Cruz Azul pero quiero lograr algo importante", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.