Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim México escriba una noticia?

Revela azure minerals resultados sobre proyecto en sonora

8
- +
06/09/2017 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revela azure minerals resultados sobre proyecto en sonora

La empresa minera de origen australiano dedicada a la exploración de oro, cobre y plata, Azure Minerals, dio a conocer los resultados de las diferentes pruebas realizadas a las perforaciones de diamantes en su proyecto relativamente nuevo, Oposura, ubicado en el estado de Sonora, los cuales confirmaron grandes cantidades de mineralización de zinc, plomo y plata de ley alta.

Dichas perforaciones obstruyeron zonas con hasta un máximo de alrededor del 68.6% de los minerales zinc y plomo, con numerosos sustanciales de mineralización de azufre, mismo que se encontraba en la mayoría de los barrenos.

La empresa minera Azure Minerals, dio a conocer los resultados de las diferentes pruebas realizadas a las perforaciones de diamantes en su proyectonuevo, Oposura, ubicado en Sonora

Actualmente se está trabajando en estudios metalúrgicos y mineros, con el objetivo de desarrollar una campaña de perforación para extender la mineralización, se estima que dicha campaña se establezca en el mes de octubre de este año.

 

Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

 

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com


Sobre esta noticia

Autor:
Sim México (121 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.