Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Revela 'El Bronco' a niños quién es Santa Claus (video)

21/12/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, reveló a infantes la identidad de Santa Claus, en un evento en el que causó descontento y algunas risas.

El gobernador se dirigió a los niños que acudieron a un evento organizado para celebrar las fiestas de diciembre con las familias de los policías de la entidad, y les dijo: "Abracen a su papá, díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?".

En una grabación difundida ayer en las redes se aprecia cómo el comentario de Rodríguez, conocido con el sobrenombre "el Bronco", es recibido entre el público con indignación y risas, mientras que uno de los asistentes le reclama "¡no descubra, caramba!".

Después del desatinado comentario y ante el reclamo de la gente, añadió "es que digo Santa Claus, porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente".

El gobernador empezó su discurso diciendo: "la fiesta es de ustedes, obviamente de sus hijos, así que esta Navidad sus hijos se la deben de pasar a toda madre".

No es la primera vez que el gobernador de Nuevo León provoca polémica por sus dichos. En junio pasado aseguró que "a una niña gorda no la quiere nadie", luego de la firma de un convenio orientado a prevenir adicciones y enfermedades entre los niños y jóvenes.

Días después de sus declaraciones, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México reprobó sus comentarios como "descalificaciones en contra de la dignidad de las personas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.