Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Revela encuesta de ATLANTIS resultados sobre nuevos hábitos y tendencias vacacionales

07/10/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlantis Paradise Island encuestó a más de 1, 000 mamás de todo Estados Unidos para echar un vistazo más profundo a los viajes familiares

México, D. F. Octubre 2014.- ¿Qué motiva a las familias estadounidenses a viajar? ¿Los padres de familia están de acuerdo con llevarse de vacaciones a los niños después del período escolar? Atlantis Paradise Island realizó una encuesta entre 1, 100 madres de familia estadounidenses (las principales responsables de organizar las vacaciones) de niños y adolescentes, con el objetivo de responder algunas preguntas sobre sus hábitos vacacionales. Los resultados descubrieron nuevas perspectivas sobre los temas de vacaciones en familia, que incluyeron: tiempo que permanecen con los niños y adolescentes como factor de motivación para unas vacaciones; el papel clave de los programas de recompensas en las decisiones para reservar; o si es o no correcto llevar a los niños de vacaciones al término del período escolar.

La encuesta aplicada en agosto de 2014 por la empresa Central Influence (antes Mom Central Consulting), descubrió los hábitos y tendencias de vacaciones de las familias. Aquí presentamos una mirada más detallada de los resultados:

  1. ¿Quién tiene la mayor influencia en las decisiones de viaje en el verano?
  • 96% de las mamás dicen que pasar más tiempo con los niños es la razón más importante para salir de vacaciones. Esta respuesta arrasó abrumadoramente a otras como: escapar de la oficina, visitar a los amigos y familia, y pasar tiempo al aire libre. ¿La segunda razón? Explorar y descubrir nuevos lugares.
  1. ¿De regreso a la escuela es buen tiempo para unas vacaciones? ¿Las mamás sacan a sus hijos de la escuela dos o más días por las vacaciones?
  • 44% de las mamás dicen: Sí, yo saco a los niños de la escuela por más de 2 días para irnos de vacaciones.
  • 35% de las madres dicen: Rara vez saco a los niños de la escuela por más de 2 días para irnos de vacaciones
  • 20% de las mamás dicen: No, yo no sacaré de la escuela a mis hijos por más de 2 días por motivo de vacaciones

 

  1. ¿Triunfo absoluto a las recompensas? ¿Los programas de recompensas de los hoteles realmente impactan en las decisiones de vacaciones de la familia?
  • 90% de las mamás dicen que las decisiones de viaje familiar por los programas de recompensas si tienen un impacto (55% de las mamás encuestadas pertenecían a un programa de recompensas)
  • 46% de las mamás reserva sus vacaciones familiares por lo menos una vez al año utilizando puntos de recompensas

 

  1. ¿Usted viaja donde come, o come donde viaja? ¿Cuál es la frecuencia y el impacto de las necesidades dietéticas específicas mientras viaja?
  • Una de cada 5 familias tiene un integrante directo con alguna restricción alimenticia
  • 55% de las mamás son más propensos a reservar hoteles con menús que previenen alergias

Para la mayoría de estas 1, 100 madres de familia encuestadas, Atlantis es el lugar indicado para pasar más tiempo con sus hijos por encima de aquellas que solo deseen explorar y descubrir un lugar nuevo.

"Estamos encantados de celebrar el 20 aniversario de Atlantis implementando nuevas y emocionantes instalaciones para hacer frente a los resultados de esta encuesta y mantener a Atlantis a la vanguardia en viajes familiares en este hemisferio", dijo George Markantonis, Presidente y Director General de Atlantis Paradise Island. "Reconocemos que los clientes quieren viajar utilizando los puntos de recompensa y estamos encantados de ofrecer esta opción a través de nuestra más reciente alianza comercial con Autograph Collection que inicia justo en este mes de octubre. Además, a principios de 2015 se dará a conocer un nuevo y único concepto gastronómico que responderá a las necesidades alimenticias de nuestros viajeros familiares en constante evolución”.

Ara la mayoría de estas 1, 100 madres de familia encuestadas, Atlantis es el lugar indicado para pasar más tiempo con sus hijos

Ya sea con el mayor hábitat marino al aire libre del mundo, un centro de interacción con delfines y leones marinos, más de 40 restaurantes y bares, una gran variedad de alojamientos, un club infantil de arte, o un club nocturno para adolescentes, existe toda una experiencia para cada familia en Atlantis aún cuando ¡todavía hay clases!. De cara al 2015, Atlantis se complace en presentar toda una experiencia mejorada de restaurantes que atenderán a 1 de cada 5 familias con una necesidad alimenticia especial, con detalles que se anunciarán a finales de 2014.

Metodología de la encuesta: Central Influence (IC) encuestó a más de 1.100 madres de familia calificadas con al menos un hijo en el hogar de entre 10 a 19 años de edad. El panel fue reclutado a través de un proceso por medio de invitación enviada por correo electrónico en la modalidad de suscripción voluntaria y la encuesta fue realizada en línea, programada y analizada por IC. Todos los encuestados pertenecen a IC's Consumer Insights Panel, que consta de 20, 000 mujeres que incluyen datos demográficos relevantes, tales como ingreso familiar, nivel de estudios, edad y número de hijos.

Para más información de Atlantis, visite: www.atlantis.com.

 

 

Sobre Atlantis, Paradise Island

Atlantis, Paradise Island es el principal centro turístico de Kerzner International, una distinguida empresa constructora y administradora de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo. Este centro ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines para conocer mejor a estas inteligentes criaturas. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 habitaciones con amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com o llame al 1-800-825-2684. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

96% de las mamás dicen que pasar más tiempo con los niños es la razón más importante para salir de vacaciones

En México Atlantis es representado por Alchemia, In The Business of Transformation


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
2159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.