Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Revelación asiática K-Pop Momoland en gran final “Todos a Bailar" en México

08/02/2022 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visita del grupo surcoreano a México y su participación en el programa "Todos a Bailar”, forma parte de una “gira promocional por varias ciudades de México incluyendo Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, informó MLD Entertainment

Foto Momoland /cortesía: MLD Entertainment 

 Miami, 8 Feb (Notistarz). - El grupo K-Pop Momoland, que es la revelación musical de Asia en América, participará como artista invitado este 18 de febrero en la Gran Final del programa mexicano "Todos a Bailar” de la cadena TV Azteca.

El grupo de musical compuesto por mujeres forma parte de la explosión del “K-Pop”, una abreviación de música popular coreana, que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B.

La banda Momoland cuenta con una amplia base de seguidores en México y, además, tendrán la oportunidad de visitar varias ciudades de Estados Unidos.

Su más reciente sencillo "Yummy Yummy Love" junto a la estrella latina global Natti Natasha suma más de 1 millón de reproducciones entre las plataformas digitales, mientras que el video musical supera los 29 millones de vistas, 51 mil comentarios y 610 mil likes en YouTube.

La banda Momoland cuenta con una amplia base de seguidores en México y, además, tendrán la oportunidad de visitar varias ciudades de Estados Unidos

Este sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.

Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las Redes Sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma.

Con información  Agencia Notistarz

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1964 noticias)
Visitas:
3301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.