Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Revelan carta de enfermera asesinada en Michoacán

17/12/2014 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

En la web se difundió una carta que presuntamente Kassandra Bravo escribió dando detalles de los abusos de su padrastro.

En una carta que publicó en Facebook en 2011, y que hoy es difundida en redes sociales, la joven cuenta una historia de maltrato como la que ahora autoridades dicen que ella vivió a manos de su padrastro, ayer detenido como principal sospechoso del homicidio.

"Era una niña dulce, amable, inocente. Ahora (soy) una adolescente con miedo, soy distante y un poco amargada", anotó.

Bravo, quien entonces tenía 16 años, menciona en la historia a un hombre que llegó a sus vidas como pareja sentimental de su madre, tras dos fracasos matrimoniales de ésta.

De esas relaciones frustradas nacieron cuatro medios hermanos, a quienes Kassandra identifica en la carta como Carlos, Max, Julio, y Khaterine.

"Yo (también) soy hija de un hombre que nunca quiso hacerse cargo, de un hombre débil e irresponsable", escribió.

En el texto confesó su incomodidad ante la forma en que aquél hombre que llegó a sus vidas la miraba.

"Recuerdo un viaje a la playa, donde él nos tomaba fotos. Sentía esa mirada. Fue hasta agosto, cuando mi madre tuvo que hacer un viaje por cuestión de trabajo. Y mis hermanos tan emocionados por ese viaje querían ir.

"A mi simplemente no me dio ganas de ir. Así que se fueron todos mis hermanitos y mi madre. Nos quedamos en mi casa él y yo. Tal vez el error fue mío, por quedarme ahí con él", narró.

Escribió que esa noche durmió bien, pero que al día siguiente llegaron a casa tres amigos de quien era el nuevo amor de su madre.

"De pronto noté algo muy raro, él gritaba y los estaba corriendo. Y no sabía por qué, así que subí al segundo piso para ver qué pasaba, cuando vi algo horrible! Sus amigos estaban llenos de sangre y él estaba poniéndolos en uno de los clósets y él me volteo a verme al sentir mi presencia", relató.

Más sobre

"Sus ojos están llenos de odio, de oscuridad, y me sonrió con cinismo. Sabía que algo sucedería, sentía un enorme temor".

La joven nunca menciona por su nombre a Daniel Mendieta Sainz, el padrastro que ayer fue detenido por agentes ministeriales luego del hallazgo del cadáver de Kassandra, desollado y con marcas de violencia en el cuerpo, ocurrido el pasado 6 de diciembre.

"Al ver la sangre y él sonriendo como si nada, fue entonces cuando vi en su mano un cuchillo, lleno de sangre ¡El los había matado! Iba por mi, me mataría a mi", se lee en la carta de hace tres años, justo el 30 de diciembre de 2011.

"Estaba llena de pánico y entonces corrí, pero podía sentir sus pasos, sus pesados pasos detrás de mí. No sabía si quería devorarme, si quería deshacerse de mi, no lo sabía!".

De acuerdo con las autoridades, cinco ex novios coincidieron en revelar que la joven contaba entre sus allegados una historia de abuso sexual a manos de su padrastro.

Y en la carta, la cual ya es analizada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, también lo plasmó.

"Fue así como sentí sus sucias manos en mis hombros y de un solo golpe me volteó hacia él, comenzó con besarme, la suciedad de su boca la podía sentir claramente. Sus manos que recorrían mi piel y yo con náuseas", apuntó Kassandra.

El crimen de la joven enfermera, quien contaba con 19 años, provocó protestas en ciudades como Uruapan y Morelia.

Ayer, las autoridades dieron a conocer la captura del padrastro, a quien acusan de ser el autor material del homicidio.

Según las investigaciones, Mendieta Sainz le dio muerte a golpes y estrangulándola tras una discusión.

Luego metió el cuerpo a un taxi que manejaba y se deshizo de él tirándolo a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.