Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Review: 12 Horas

09/03/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEntre los muchos que se merecen algo mejor es Amanda Seyfried, cuyo personaje principal, Jill, afirma haber sido secuestrado por un misterioso desconocido hace un año. Como tal, ella pasa su tiempo libre peinando un parque cercano estado de la evidencia de nuevos casos de niñas desaparecidas. Se ha convertido en un paria de la policía local que le da de baja cada vez que viene, se declara su caso, así que cuando su hermana (Emily Wickersham) es secuestrado en medio de la noche, ella se sacudió una vez más. Esto la obliga a ir a los vigilantes (que se dieran cuenta - Amanda Seyfried: vigilante) para seguir su rastro.

La policía no se atreven a ayudarla, ya que creen ser las nueces, de acuerdo con ellos, que fabrica su propio secuestro, e incluso he enviado a un manicomio. No pasa mucho tiempo antes de empezar a preguntarse si le dieron una lobotomía, mientras que ella estaba allí, ya que esta secuencia de comandos de muerte cerebral ha Seyfried itinerancia en torno a un perpetuamente sombrío Portland (la película entera parece haber recibido un disparo a través de una pantalla), tomar las decisiones más ilógicas posible. Ella empieza a preguntar a sus vecinos, estableciendo así una cadena de azar traza los eventos que dan lugar a Seyfried penosamente su camino desde el punto A al punto B al punto C.

Más sobre

En el momento en que llegue a, por ejemplo, el punto F, la rutina crece más allá de cansado, y se hace aún más torpe por una sucesión de flashbacks. Hay momentos en los que se sienten obligados a reflexionar sobre ciertos agujeros de la trama, pero para ello sería hacer hincapié en ellos más de guionista Allison Burnett hizo. Películas competentes de este tipo tienen un claro hilo conductor en el sentido de que hay un objeto sostenido a la persecución, no aquí, como vemos pista Seyfried a un camión, y luego una tienda, un hotel, luego otro coche, y así sucesivamente y así sucesivamente. Cada encuentro diferente le ha de inventar una historia natural para convencer a información de la gente que conoce, lo que sería una clara tic si hubiera cualquier lógica posible. Esta es una película con ADD, pero desea que al menos tenía TDAH, su argumento es ridículo, pero su entrega es lúgubre y sin ningún atisbo de ironía. "Gone" es tan serio que en realidad no tiene pulso, y la risa genuina sólo viene cuando el personaje de Seyfried se ve obligado a admitir que su juicio esté afectada, un momento que se presta a cualquier cantidad de bromas.

@JhzCastillo


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
6830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.