Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Revisan proyectos de desarrollo para Ahome

16/02/2012 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE REUNEN AUTORIDADES MUNICIPALES CON ORGANISMOS DEL VALLE DEL CARRIZO PARA REVISAR PROYECTOS DE DESARROLLO PARA ESA REGION AHOMENSE.

*Los vecinos agradecieron al alcalde la Unidad deportiva de la cabecera y las obras diversas para sus comunidades

image

Autoridades ejidales, municipales y de comités ciudadanos del valle de El carrizo, acompañados de varios niños que traían pancartas en mano con leyendas de agradecimiento por la unidad deportiva que se les construye en su sindicatura, se dieron cita en la presidencia municipal para sostener reunión de trabajo con el alcalde y algunos funcionarios.

Encabezados por el síndico Ranulfo Agundez, los vecinos del El Carrizo aprovecharon para agradecer al alcalde los apoyos que les ha llevado a sus comunidades del valle, y para pedirle que siga apoyándoles para seguir mejorando.

Entre los carricenses que se dieron cita en la presidencia anotamos a los comisariados ejidales de Jesús García, El Descanso, Bacorehuis, El Pitahayal, Emigdio Ruiz, Carranza y Reforma, Nuevo Sinaloa, Maximiano Gámez, así como el presidente del comité de obras de esa sindicatura Ernesto López Sepúlveda, quien informó al alcalde que están realizando la actividad 'domingos de cine' en la plazuela, para lo que necesitan apoyo con 100 sillas y 2 mesas, cosa que el presidente dijo que las tendrían en breve para el mejor éxito de esa acción.

Xóchihua Enciso escuchó cada uno de los planteamientos de los líderes del El Carrizo, y pidió a los funcionarios municipales que lo acompañaron, que se coordinen con el síndico del El Carrizo y los comisariado ahí reunidos, para que trabajen juntos en ellos.

Con el presidente estuvieron funcionarios de COMUN, Didesol, Secretaria del Ayuntamiento, Servicios Municipales, Obras Públicas y Japama, entre otros, quienes ofrecieron trabajar en lo que les compete para avanzar en los proyectos para esa sindicatura.

INVITAN AL CARNAVAL SAN MIGUEL ZAPOTITLÁN 2012 'VIVA MI GENTE' DEL 23 AL 26 DE FEBRERO

Autoridades municipales y de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, presentaron en conferencia de prensa el programa de carnaval 2012 para esa comunidad y a la corte real encabezada por su majestad Tanzania Fernanda Martínez Hernández y el rey de la alegría Alfredo Soto Rodríguez y señora Laura Elena reina del comercio, sin faltar los reyes infantiles.

image

Para todos los días del carnaval habrá el escenario de las estrella de RNS en la plazuela del lugar.

El jueves 23 la coronación de reyes de la alegría y pases y quema del mal humor, mientras que el viernes 24 la coronación de la reina de los juegos florales y la reina del comercio.

El sábado 24, desde mediodía jaripeo en los álamos del panteón, y por la noche coronación de la reina y quema de castillo en la plazuela.

El domingo habrá espectáculo de caballos bailadores.

La directora del IMAC, Anabella Gaxiola, así como el síndico de San Miguel y el presidente del comité de obras de esa sindicatura, Horacio Álvarez y Manuel Sánchez, respectivamente, invitaron a todo mundo para que acuda a esta fiesta popular que después de muchos años se rescata en su sindicatura.

Por su parte, el profesor Everardo Hernández, promotor de dicho carnaval 'Viva mi gente' dijo que para todos los días del carnaval habrá festivales en la plazuela y el escenario de las estrellas de conocida radio de la localidad, y que se tiene muchas sorpresas para los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.