Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Revisar si tenemos contenido duplicado, Duplicate Content Tool

29/08/2011 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha apremiado a todas las administraciones públicas a adoptar medidas "directas y concretas" para el pequeño comercio, que está registrando un descenso de ventas "alarmante".

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las ventas del comercio al por menor cayeron en julio un 6% con respecto al mismo mes de 2010.

La secretaria general de Uatae, María José Landaburu, destacó que el pequeño comercio constituye un "elemento dinamizador de barrios, pueblos y pequeñas comunidades", por lo que advirtió de que "su desaparición conduciría a un desarraigo de la población y a una concentración de ésta en torno a los grandes núcleos de población y sus grandes centros comerciales".

La organización destacó que, pese a los "malos datos" de ventas, el índice de ocupación en el comercio unilocalizado sólo disminuyó un 0, 1% en julio, lo que refleja que los autónomos están "haciendo un gran esfuerzo" por mantener los puestos de trabajo a pesar de la crisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.