Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

A revisión más de 97 mil vehículos Honda Fit

16/03/2011 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La falla puede ocasionar que el motor se detenga

image

El fabricante japonés Honda efectuará un llamado a revisión a más de 97 mil unidades del subcompacto Fit, modelos 2009 y 2010 en Estados Unidos. La acción forma parte de una campaña de revisión global a la que se suman los modelos Freed y City y que se espera alcance la cifra de 700 mil autos a nivel global.

“ Los resortes, ubicados en el tren de válvulas del motor, al perder movimiento, son comprimidos por los balancines en el uso normal de la máquina, estos pueden doblarse o romperse con el tiempo, ocasionando un extraño ruido del motor y potencialmente causar daños e inclusive hacer que se detenga” , señaló la compañía automotriz.

La firma japonesa también expresó que no se han presentado lesiones o accidentes por esta falla. Asimismo, informó que el recall involucra vehículos ubicados en Japón, China y el resto de Asia, así como América del Norte.

La campaña de revisión iniciará en marzo en los Estados Unidos, si usted es dueño de un Honda Fit de los modelos antes mencionados, será conveniente acudir con su distribuidor más cercano a efecto de que sea revisado.

Hasta el momento, Honda de México no ha informado sobre el número de unidades que pudieran estar afectadas en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.