Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

La revista ‘Closer’ retirará de la web la información sobre el probable romance del Presidente de Francia

13/01/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Efe).- La revista ‘Closer’ tiene previsto retirar de su página web ‘en las próximas horas’ la información que publica en su edición de esta semana sobre un posible romance entre el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet, indicó a Efe un portavoz de la publicación.

La decisión de retirar la información de la web se produce a petición de un abogado de Gayet y, según la portavoz, ‘no pone en cuestión la veracidad de las informaciones publicadas’.

De acuerdo con ‘Closer’, Hollande ha sido visto en varias ocasiones entrar en un apartamento cercano al palacio del Elíseo donde también se encontraba Gayet, que en el momento de la campaña electoral apareció apoyando al entonces candidato socialista.

El semanario sensacionalista afirma que el presidente, de 59 años, comparte una ‘verdadera pasión’ con la intérprete, 18 años más joven.

La noticia ha causado un gran revuelo en Francia, porque Hollande comparte oficialmente su vida con la periodista Valérie Trierweiler y Gayet con el guionista y escritor argentino Santiago Amigorena.

La portavoz de ‘Closer’ explicó que la decisión de retirar la información de su sitio de internet persigue ‘no acumular los procedimientos judiciales’ en su contra.

El propio Hollande pidió hoy, a través de un allegado, respeto por su vida privada y no descartó emprender acciones judiciales contra la revista.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.