Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Nuevo revista de Kadokawa Shoten

26/05/2011 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de julio de la revista mensual Gundam Ace (Kadokawa Shoten) ha anunciado el jueves pasado que la nueva revista de Kadokawa estrenará cinco mangas tie-ins basados en cinco animes. Cuatro son de las próximas franquicias de anime: Last Exile: Ginyoku no Fam (serie de anime de Gonzo); Sacred Seven (Sunrise); Blood-C (Production I.G); y Towa no Quon (serie de películas de BONES). Minoru Murao, diseñador de personajes del primer anime de Last Exile y dibujante del manga Knights and World Destruction: Futari no Tenshi, dibujará el nuevo manga de Last Exile.

Además, Macross the First, el manga que reinventa la primera serie de Macross y la película Macross: Do You Remember Love?, creado por el diseñador de personajes Haruhiko Mikimoto, se publicará en el nuevo magazine. Mikimoto ha estado dibujando el manga en el magazine Macross Ace (Kadokawa) desde su número inaugural en 2009.

Kadokawa reveló sus planes de un nuevo magazine el mes pasado, pero no se ha anunciado aún su título. Se dará más información sobre la línea del nuevo magazine en el número de agosto del magazine mensual Gundam Ace el próximo mes.

Fuente: ANN | Vía: mangaes


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.