Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La revista Tribuna de Sinaloa cumplió 30 años

18/04/2013 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Con una misa y alegre convivio entre amigos y colaboradores de la revista Tribuna de Sinaloa, se conmemoró su aniversario número 30.

Malechor Angulo Castro, fundador de la revista, mencionó que fue un gran acierto dejarle la revista a Roberto Castro quien ha hecho un trabajo extraordinario con este medio.

"30 años se dice fácil, pero los que en algún tiempo laboramos en Tribuna, los patrocinadores, sabemos del esfuerzo y del trabajo que tuvimos que pasar".

Hace 15 años tuve una buena de decisión, es lo mejor que pudo haber pasado, dejarle la revista a Roberto, es un periodismo sano que comparte con los sinaloenses, el ha hecho un trabajo extraordinario, dijo. "Que la sigan manteniendo con esa dignidad, valentía y entereza".

image

El director general de Tribuna de Sinaloa, Roberto Castro Araujo, durante el convivio señaló que la revista siempre ha sido plural en donde caben todas las voces. Aquí coincidimos desde transportistas, líderes sociales hasta políticos.

Dio un agradecimiento público a su familia, esposa e hijos, "porque ellos saben de las preocupaciones y esfuerzos que se han llevado cabo".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.