Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Revol junto a Darell estrenan “Donde estás”, fusión de trap y reggaetón

08/04/2022 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El productor y artista puertorriqueño Revol se unió a uno de los mejores exponentes urbanos de la música latina, Darell, para el estreno de “Donde estás”, una historia de amor para reunir las audiencias del trap y reggaetón en un mismo lugar

Foto/Revol

Miami, 8 abril (Notistarz). El productor y artista puertorriqueño Revol se unió a uno de los mejores exponentes urbanos de la música latina, Darell, para el  estreno de “Donde estás”, una  historia de amor para reunir  las audiencias del trap y reggaetón en un mismo lugar

Revol afirma que esta propuesta musical con Darell es “una historia de ir a cualquier lugar para ver a esa persona que tanto deseas y vivir una fantasía”. 

“Donde estás”, llega con una producción mainstream, un éxito y favorita de los fans después que el artista compartió un teaser en sus redes sociales.

El tema, bajo el sello Update Music y distribuido por WK Records, Revol introduce un ritmo sexy y sensual que combina con el ingenioso lirismo de Darell por el cual es conocido. 

El boricua Revol, forma parte de la ola de productores/artistas que ha dominado la industria con varios éxitos especialmente con su lanzamiento anterior, «Whattsup». 

“Donde estás”, llega con una producción mainstream, un éxito y favorita de los fans después que el artista compartió un teaser en sus redes sociales

Revol ha trabajado con los mayores exponentes del género urbano como Hector El Father, Arcangel, Ozuna, Don Omar, Zion y Lennox, Bad Bunny entre otros, con lanzamientos que impactan de manera diferente con una mezcla única de trap latino y elementos de reggaetón.

Con Información de  Agencia Notistarz

Otras noticias de interes en  www.notistarz.com

Aldo Trujillo reflexiona sobre “Momentos” de su vida

“Me siento violentada”: Angela Aguilar

Fiel a su esencia mexicana, Natanael Cano estrena álbum “Natakong»


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2394 noticias)
Visitas:
2437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.