Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

REVOLUCHA: inicia temporada en los Martes Nice de la Coliseo regia.

27/06/2012 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 19 de Junio, la Arena Coliseo de Monterrey reabrió sus puertas en los Martes Nice, gracias a la nueva empresa que nació en tierra regia: REVOLUCHA.

Los directivos de dicha empresa han dejado claro que lo que ellos buscan y pretenden es divertir y entretener a la gente, brindando un espectáculo donde se vea lucha moderna, variada (exóticos, minis, luchadoras, luchadores, etcétera); además, de dar un plus. En su primer evento, las chicas de las Diamond Girls, grupo de bailarinas de Multimedios Televisión, se enfrentaron en una lucha en aceite.

Para este próximo Martes Nice 3 de Julio, se tiene contemplado un evento denominado "Choque de 2 mundos" donde un aproximado de 500 kilogramos se toparán en cuadrilátero de 6 X 6. Big Neurosis enfrente de Head Hunter I, quienes en el mes de Mayo se toparon en una función dominical y dejarón el ambiente caliente. Head Hunter, luchador considerado leyenda en el pancracio mexicano y con experiencia internacional, exigió que el combate fuera en modalidad callejera, lo cual "el rey del pompeo aceptó" y la empresa lo aprobó.

NUEVOS PERSONAJES

REVOLUCHA, de entrada, contará con cuatro personajes de los cuales aun no ha dado pormenores; sin embargo, se dice que son los que darán el picor y glamour a sus eventos.

REVOLUCHA ya abrió su página oficial de Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.