Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Revolución del celular para el Mundial Sudafrica 2010

10/06/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los teléfonos móviles se convierten en una herramienta más de difusión... Con la transmisión en vivo de los partidos a través de los teléfonos celulares, el Mundial de Fútbol tendrá mayor cobertura en Internet que cualquier otro certamen deportivo en la Historia

Ver los goles o las mejores jugadas al día siguiente por televisión o por YouTube parecerá historia antigua.

Los fanáticos podrán seguir la acción de la cita a través de una variedad de aplicaciones para teléfonos móviles y, al mismo tiempo, compartir su alegría o desazón a través de las crecientes redes sociales como Facebook o Twitter, apunta la agencia AP.

Es una tendencia global. Las cadenas de televisión ESPN y ABC, por ejemplo, que poseen los derechos en Estados Unidos, transmitirán los compromisos en simultáneo por la página www.espn3.com, antes ESPN360.

Serán gratuitos para los que reciben Internet de un proveedor afiliado con ESPN, entre ellos AT& T, Verizon, Comcast y muchos más.

Los diez partidos que ABC transmitirá en vivo no estarán disponibles en ESPN3.com, pero los 64 partidos del Mundial estarán disponibles en vivo en los distintos artefactos móviles de clientes cuyos planes incluyen la TV.

La publicidad de la empresa de artículos deportivos Nike dirigida por el laureado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu es una prueba

La cobertura digital será particularmente importante en todo el hemisferio americano debido a la diferencia horaria existente con Sudáfrica: muchos aficionados verán los choques por computadora desde sus lugares de trabajo.

Y, mientras, el interés en la copa a través de la internet crece sin cesar.

La publicidad de la empresa de artículos deportivos Nike dirigida por el laureado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu es una prueba. El breve video ha sido visto más de 13 millones de veces por los visitantes de YouTube desde su estreno el pasado 17 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
1705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.