Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Rey Arturo ya es parte del Barcelona

3
- +
03/08/2018 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se voceaba su llegada y cuando abandonó la concentración del Bayern Munich era un indicio más que poderoso para pensar que se acercaba al Barcelona. El día de hoy el cuadro catalán anunció el fichaje del chileno Arturo Vidal dejando por fin atrás los rumores que hacían pensar que este sería otro jugador que se les escaparía a los dirigidos por Ernesto Valverde.

Según mencionan los medios periodísticos fueron 20 millones de Euros los que el Barca ha desembolsado para hacerse con los servicios del ex jugador de la Juventus. A sus 31 años de edad el centrocampista chileno llega a reforzar la medular de un equipo que tiene en el croata Iván Rakitic y en Sergio Busquets a sus principales referentes. Todo indica que Vidal será el reemplazante de Andres Iniesta aunque sus características distan mucho del ahora jugador del Vissel Kobe de Japón.

Vidal llega con una mochila muy pesada puesto que el Barcelona tiene que lidiar con el reinado del Real Madrid en Europa, además, no debe permitir que el peligroso Atlético de Madrid siga causando molestias. Junto a los brasileños Arthur y Malcolm, el internacional mapocho intentará hacer que el Barcelona continue liderando la liga y consiga nuevamente imponerse en la Champions League, titulo que aún le es esquivo al 'Rey'.

image

El Barcelona no puede detenerse en reforzar la plantilla. Hay jugadores que ya viven sus últimas temporadas y más vale que el relevo sea rápido aunque la llegada de Vidal es más pensando en un presente y no en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (284 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.