Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reynoso no estará para enfrentar al Toluca

27/10/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El zaguero central de Chivas, Héctor Reynoso, no se recuperó de una lesión en la pierna derecha y se perderá el juego ante el campeón Toluca.

La noticia es un golpe duro para el Guadalajara, que necesita una victoria el miércoles ante los Diablos Rojos para mantener esperanzas de clasificarse a la Liguilla.

‘ Para el miércoles estoy descartado al cien por ciento porque no alcancé a recuperarme’ , dijo Reynoso el martes. ‘ He estado buscando lo mejor para el equipo y en este momento lo mejor es que yo me haga a un lado’ .

Entre lesiones y castigos, Reynoso se ha perdido seis partidos de la presente temporada y en las últimas cinco fechas había retomado la titularidad en la zaga de Chivas, pero nunca se recuperó completamente.

‘ Ha sido una recaída, después del partido ante Querétaro terminé mal, luego me recuperé para jugar con Necaxa y en el clásico me costó un poco más y ya no pude terminar el partido’ , dijo Reynoso.

Chivas tiene 16 puntos y es cuarto del Grupo 1, donde Monterrey es primero con 29 y Santos le sigue con 22 cuando restan sólo cuatro fechas en el calendario regular.

‘ Depende totalmente de nosotros, cada vez es más difícil, pero dependemos de nosotros’ , dijo el entrenador de las Chivas, José Luis Real. ‘ Si no ganamos, no sirve de nada, pero seguimos dependiendo de nosotros’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.