Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Ricardo Anaya podría dirigir al PAN

17/08/2014 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, podría dirigir a su partido, en caso de que el presidente actual, Gustavo Madero, decida ser candidato para las próximas elecciones federales que se llevarán a cabo en 2015.

La destitución de Luis Alberto Villarreal como coordinador de los legisladores de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, presenta la oportunidad a Madero de postularse como candidato a diputado federal y ocupar el puesto en la próxima legislatura, dejando la dirigencia nacional, puesto que podría ocupar Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya fue elegido como diputado federal por representación proporcional a la LXII Legislatura de 2012 a 2015, y fungió como presidente de la Cámara de Diputados, desde el 1 de septiembre de 2013 al 5 de marzo de 2014.

A pesar de que la decisión de sustituir al dirigente nacional del PAN, en caso de que Madero presente su renuncia definitiva, recaería en la Comisión Permanente Nacional del partido, Ricardo Anaya se perfila como el candidato idóneo para ocupar el cargo, con lo que podría designar al actual dirigente como coordinador de los panistas en San Lázaro.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.