Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ricardo Darín cuenta cómo está pasando el confinamiento: "He descubierto la tarea titánica de limpiar la casa"

0
- +
11/06/2020 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Darín fue el encargado de cerrar la semana de El hormiguero , que conectó este jueves con el actor en su casa de Buenos Aires, donde está pasando la cuarentena por la alerta sanitaria por coronavirus: "Llevamos 85 confinados", señaló.

"Hay un dato que es muy importante, el estado de ánimo tiene que estar lo más elevado posible porque eso afecta, directamente, al sistema inmunológico", destacó el actor, y el presentador se mostró totalmente de acuerdo: "Llega a bajar hasta un 70% y enfermas antes".

Motos comentó con su invitado que en Argentina está llegando el invierno: "Sí, lamentablemente estamos entrando en él poco a poco. Tuvimos la suerte de que cuando empezó toda esta locura teníamos un clima muy agradable, a diferencia de lo que ocurrió con ustedes", contestó Darín.

"Aquí se tomaron las precauciones y el aislamiento temprano, eso hizo que se ganara un poco de tiempo en esto de la famosa curva. Estamos entrando en una etapa un poco más complicada porque los contagios se han multiplicado, sobre todo en zonas muy vulnerables con gente en situaciones difíciles", contó el argentino.

El presentador destacó que Argentina "se dirige ahora hacia el pico porque no habéis llegado al punto más alto". Darín le contestó afirmando que "espero que no lleguemos nunca al punto más alto, pero todo indica que los próximos 15 días serán los más traumáticos".

El argentino recordó que hay otros países en Latinoamérica que "lo están pasando peor que nosotros" como Brasil o Perú "y han sido tocados por esta pandemia de forma muy grave. Nosotros lo estamos 'piloteando' bastante bien, hasta ahora, con todo el respeto a las vidas que se han perdido", señaló.

Motos quiso cambiar el tono de la entrevista y le preguntó por sus labores en su hogar: "Como actor eres muy bueno, pero no sé si en casa eres muy bueno en algo". Darín sonrió ante la afirmación del presentador, y contestó que "no soy muy bueno en nada, pero intento cosas".

"Para todos los que estamos confinados, hemos redescubierto el valor, la importancia y la tarea titánica que es la tarea doméstica", admitió Darín a la vez que pedía un aplauso para todas las amas de casa, que fue secundado desde el plató del programa de Antena 3 con Motos y sus colaboradores (Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita) puestos en pie aplaudiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.