Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Ricardo Monreal advierte de un nuevo cártel ante deportación de migrantes con antecedentes penales

14/11/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto. EFE

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que hay preocupación ante la eventual deportación de 3 millones de personas con antecedentes penales que anunció el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Sostuvo que se dirigirían a lugares de alta concentración como la demarcación que dirige y podrían formar un nuevo cártel del crimen organizado, como ocurrió con las deportaciones de Barack Obama, que según él, derivaron en la conformación de peligrosos cárteles.

Es el caso del Cártel Jalisco Nueva Generación, cuyos integrantes son expresidiarios de California; los Guerreros Unidos que estuvieron en Chicago; los del Cártel del Golfo de Dallas y los Antrax del Cártel de Sinaloa que vivieron en Arizona, por lo que llamó al Gabinete de Seguridad Federal tomar medidas urgentes.

PIDE CREAR ESCUDO DE SEGURIDAD

Al acudir con la Comisión de Finanzas de la Asamblea Legislativa, llamó al gobierno de la Ciudad de México a crear un escudo para contrarrestar la inseguridad de la delegación Cuauhtémoc, porque el nuevo sistema de Justicia Penal permite que personas que deben estar en la cárcel, cumplan su condena en libertad.

Apuntó que entregarán un mapa georeferenciado de los lugares en donde existe venta de droga en la demarcación y los lugares frecuentes de delitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.