Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ricardo La Volpe criticó a la selección mexicana

27/08/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo La Volpe criticó a la femexfut

Ricardo La Volpe criticó a la femexfut

Ricardo La Volpe llegó la tarde de ayer a Costa Rica, donde estuvo negociando para asumir la dirección técnica de la selección en cuestión y habló largo y tendido respecto a Nestor de la Torre, la selección mexicana, y algunos periodistas de la cadena ESPN.

"Néstor no va a decir publicamente que me buscó para que fuera darle charlas a los técnicos de las divisiones inferiores, vino a escondidas y por eso no me interesó. Por un lado te mata y por otro te viene a decir que vaya a darle charlas a los técnicos, entonces me deben ubicar en el lugar que estoy para que la gente lo sepa, porque fue a escondidas y eso así no sirve"

"No sé quién nombra (al técnico), pero si fueran los dueños y si ellos no se dejaran manejar dirían ‘ vamos a agarrar a los últimos técnicos (ver sus resultados en puntos)’ , pero no se sabe que pueden hacer los dueños"

"me buscaron, la gente sabía que yo era el candidato número uno, abajo hay otros candidatos, pero no entiendo que un señor (Néstor de la Torre) venga a escondidas".

"puede decir que no, porque se puso tan nervioso que cuando quiso sacar el coche enfrente de Tecos (en un restaurante), chocó al darle al carro para atrás y no puede decir que es mentira. ¡Increible! Son las cosas que se hacen".

"No hay un trabajo de confianza a los técnicos de abajo ¿entonces por qué los tienen ahí?. Si yo tengo una piramide y ya generó con el de la 15, 20 y Sub-23, no tienes que buscar un técnico afuera porque estás haciendo bien las cosas, no se hacen bien. José Luis González estaba haciendo las cosas bien, pero como no le salió algo, va para afuera, bueno, que sigan así y siempre soy yo el único que habla".

En Argentina estaba Pekerman en las inferiores, cuando "hubo algunas dudas, se la dieron a Pekerman, pero eso no sucede acá"

Pobre Costa Rica… con un técnico que en su primer día en el país, se pone a hablar de México.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.