Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rick Parry no vendrá a salvar el Fútbol Mexicano: Jesús Martínez

05/11/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, dejo en claro que Rick Parry, quien es el creador de la Premier League de Inglaterra, no será el que salve a la Liga Mexicana, ya que solo aportará ideas y además dará platicas a los directivos del Fútbol Mexicano para poder mejor la competencia.

‘ La Liga Premier hace 20 años no existía. Este hombre (Parry) vino con una estructura a aprender de los americanos; estuvo muchos meses viendo la NFL y la NBA; vino a aprender cómo podían llevarse lo mejor y crear una Liga Premier. Es impresionante los estadios que hay en Londres, las políticas comerciales y deportivas; fortalecieron la Liga con cosas positivas, adecuándolas a lo que eran los ingleses; pero no es ni 'superman' ni va venir a salvar al futbol mexicano, eso es una tontería.

"¿Por qué no podemos adaptar nosotros lo que más se pueda de la mejor Liga? Si viene este señor con toda la voluntad del mundo a escuchar y enterarse de lo que es la Liga mexicana, es un motivo para sentirnos contentos para aportar y construir. Nuestra Liga tiene muchas fortalezas, pero también muchas debilidades", comentó Martínez para Estadio W.

"(Parry) va exponer cómo creó la Liga Premier, él va tener datos de cómo se maneja el futbol mexicano y posteriormente vienen preguntas y respuestas’ , finalizó l directivo Tuzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.