Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

RICOCHET triunfa al lado de Makabre en Guadalajara

27/08/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

RICOCHET Y MAKABRE/ Imagen by Alex Ruiz

Excelente lucha de despedida la que tuvo RICOCHET en la ciudad de Guadalajara en su gira por México, esta vez se presento en la Arena Roberto Paz ante una tremenda entrada en donde se vieron muy buenas luchas fuertes y tremendas luchas extremas donde volaron lámparas, escobas, cajas, teclados de computadora por toda la Arena.

En la lucha especial donde participo el luchador internacional de Dragón Gate RICOCHET hizo equipo con el tapatío con más de 20 años de experiencia como lo es MAKABRE, en una lucha de cuatro esquinas en relevos sencillos.

Al final de la lucha quedo el equipo de la Familia de Tijuana conformado por Eterno y Súper Nova en contra RICOCHET Y Makabre, La

Ricochet aplico gran parte de su repertorio, destacando un tremendo "Chocolate Rain" para Flamita, un "540 corkscrew sasuke special" y un 630 Sentón que le dio la victoria a su equipo, entro otros grandes movimientos de este fuera de serie.

Más sobre

La gente se le entrego a RICOCHET, se notaba que casi nadie lo conocía, pero con la clase de lucha que dio salió como ídolo, esperemos que pronto regrese a México, por lo pronto su próximo encuentro es en EVOLVE, se enfrentara a otro fuera de serie como lo es AR FOX.

image

Los Luchadores apoyando el triunfo de RICOCHET/ Imagen by Alex Ruiz

Mención especial para Flamita, Black Fire, Tony Rodríguez y la familia de Tijuana que se comportaron a la altura dando un excelente encuentro.

La lucha semifinal tiene una mención especial, Aero Boy venció a Cicolple y Drastic Boy en una de las lucha más extrema y sangrienta que se dio en la noche, que manera de arriesgar la vida estos jóvenes, si dieron con todo, se tronaron lámparas y todo lo que se encontraron por todas partes, fue tremenda lucha.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.