Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rihanna se pronuncia sobre el cambio físico de Adele: "Estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta"

26/11/2020 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adele y Rihanna son dos de las cantantes más importantes a nivel mundial. Además de su pasión por la música, ambas comparten una bonita amistad y ahora la de Barbados ha querido hablar sobre el cambio físico emprendido por Adele.

"Adele lucía increíble antes de la transformación y ahora luce increíble, pero puedes ver lo feliz que se le ve", comentó la diseñadora a Closer. La artista se mostraba feliz por el hecho de que su compañera de profesión se encontrara a gusto consigo misma después de adoptar un riguroso entrenamiento.

"Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta", dijo la empresaria. Las artistas se conocen desde hace una década y son grandes amigas desde entonces.

Más sobre

No es la primera vez que ambas estrellas se regalan halagos a través de los medios de comunicación. Adele explicó a la revista Time cómo fue su primer encuentro: "En realidad no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna; probablemente estaba entumecida por el shock ".

Adele considera que su amiga Rihanna "es intrépida y tiene la actitud adecuada para ser todo lo que es y será para siempre". Aunque se ha especulado mucho acerca del cambio físico emprendido por la británica, lo que parece más que evidente es que podrá contar en todo momento con el apoyo de su fiel amiga.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2160
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.