Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Rinde protesta Marco Vinicio Galaviz en El Fuerte

01/01/2014 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su toma de protesta anuncio inversión histórica en construcción de carreteras

OFRECE MARCO VINICIO GALAVIZ UNA ADMINISTRACION RESPONSABLE QUE PRIVILEGIE LA RENDICION DE CUENTAS

alt El Fuerte, Sinaloa-. En su primer discurso investido como Presidente Municipal de El Fuerte, el Arq. Marco Vinicio Galaviz ofreció ante el CP Armando Villarreal Ibarra, representante del Gobierno del Estado, ante la Dip. Nubia Ramos, representante del H. Congreso del Estado y ante la ciudadanía fortense, una administración responsable que privilegie la rendición de cuentas y ratifico principalmente el compromiso de darle agua potable a la ciudadanía y para esto convoco a los usuarios que lo apoyen para que junto con el Ayuntamiento y la JAPAF, "logremos sanear financieramente a la Junta Municipal de Agua Potable".

El interior de palacio municipal registró un lleno completo y los asistentes interrumpieron con sus aplausos al Presidente Municipal recién electo, que emocionado agradeció la presencia de su esposa Gisela Borboa de Galaviz y sus hijos; Javier, Marco Vinicio y Andrea así como el apoyo absoluto que ha recibido del Lic. Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa y de la misma manera agradeció a los Diputados Federales sinaloenses representados por la Dip. Tania Morgan, el Dip. Gerardo Peña y el Dip. Rubén Félix Hays, por su apoyo para lograr las partidas presupuestales e hizo el anuncio de la realización de un sueño histórico que parecía inalcanzable para los fortenses, la pavimentación de la carretera El Fuerte-Álamos que tendrá una inversión total de 357 millones de pesos gracias a la intervención del Ing. José Luis López Montiel, Coordinador General de la Unidad de Inversión Publica del Gobierno del Estado, del Ing. Héctor García Fox, Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal y resalto la presencia del Ing. Benjamín Anaya, Presidente Municipal de Álamos Sonora "por compartir los esfuerzos para lograr esta gran obra carretera". alt

Más sobre

También anuncio la rehabilitación de la carretera El Fuerte-El Mahone, que conduce a la presa Miguel Hidalgo donde se hará una inversión de 18 millones de pesos, dijo que se logro etiquetar recursos para la rehabilitación de la carretera de El Fuerte a la presa Josefa Ortiz de Domínguez con una inversión de 6 millones de pesos en apoyo a la actividad turística, pesquera y ganadera. También anuncio el logro de una inversión de 16 millones de pesos para rehabilitar la carretera El Fuerte- El Carrizo. En la cabecera municipal se pavimentara con concreto hidráulico la calle Miguel Hidalgo en el tramo que falta para conectarla con el taller municipal y la pavimentación de 800 metros de la calle Benito Juárez en Mochicahui que beneficiara a colonos de esa sindicatura y miles de derechohabientes del Hospital del Seguro Social.

También rindieron protesta el Sindico Procurador y Regidores

Como Sindico Procurador rindió protesta el TSC Carlos Misael Romano Valdez, y el cuerpo de Regidores lo integra el Lic. José Luis Lachica Astorga, Ana Lourdes Gaxiola Vázquez, Adriana Gabriela Ortiz Álvarez, María Eugenia Gallegos Tovar, Juana Evangelina Vega López, Isidoro Armenta Baeza, Luciano Fierro Pacheco, Lorenzo Valdez Torres, Arnoldo Rúelas Soto, Mario Ruiz Castro, Teresa de Jesús Gastelum Pacheco, Viviana Lizbeth Torres Soto y José Luis Jáuregui.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.