Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Rindieron tributo al Coordinador del Congreso Armando Chavarría

22/08/2009 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justicia: el clamor popular

Chilpancingo, Gro. 21 agosto de 2009.- El féretro que contenía los restos del malogrado político perredista y presidente del Congreso Local de Guerrero Armando Chavarría Barrera, arribó a las instalaciones de la Cámara de Diputados, en donde sus compañeros de bancada le rindieron un homenaje de cuerpo presente.

En medio de una emotiva ceremonia, los legisladores de los diferentes partidos políticos representados en el recinto legislativo reconocieron la aportación política que Armando Chavarría Barrera hizo al estado.

Cerca de 42 diputados locales de las diferentes fracciones parlamentarias asistieron al homenaje de cuerpo presente que se le rindió al político perredista; destacaba la presencia del senador de la república y ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero del PRI; estuvieron además El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, los perredistas Alejandro Encinas y el líder nacional Jesús Ortega, el diputado federal, Cesar Flores Maldonado y el legislador local, Napoleón Astudillo Martínez, amigos cercanos al ex Coordinador del Congreso Local.

Su feneral logró reunir a todas la clase política de Guerrero

En el interior del recinto legislativo familiares y amigos del extinto político corearon a una sola voz el clamor de Justicia, Justicia, Justica.

El féretro de quien fuera Coordinador del Congreso de Guerrero fue trasladado a las instalaciones del Partido de la Revolución Democrático en donde el Comité Directivo Estatal, que encabeza Misael Medrano Baza le rindió otro homenaje al mismo tiempo que el clamor de justicia no se hizo esperar.

En medio de un tumulto de personalidades de la política de Guerrero así como amigos, militantes del PRD y sociedad civil, la carroza fúnebre recorrió calle y avenidas de la capital del estado hasta llegar a las instalaciones de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción en donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

De ahí el cortejo fúnebre salió con rumbo al Panteón Central; en donde el cuerpo del político perredista fue inhumado y despedido en medio de gritos de justicia, justicia, justicia, mientras las lagrimas corrían por los rostros de familiares, amigos, políticos y militantes no solamente de su partido sino de otras expresiones políticas.

Asistieron el ex gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero y el Jefe de Gobierno del D.F Marcelo Ebrard


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.