Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Ring of Honor Wrestling (Cobertura y resultados 2 de junio 2012)

02/06/2012 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ROH – Ring of Honor Wrestling

ANTECEDENTES:

  • Davey Richards quiere la revancha, y su título
  • Kevin Steen tiene que hablarle al público de ROH
  • ¿Qué pasará con el aspirante Roderick Strong?

RESULTADOS:

  • Imágenes de Border Wars, de la lucha entre Richards y Kevin Steen.
  • Promo de Adam Cole y Mike Mondo, quien se enfrentarán un contra el otro.
  • Mike Mondo vs. Adam Cole: Kyle O’Reilly en la zona de comentaristas, comentando su combate futuro en Best in the World contra Adam Cole. Espectáculo en estado puro, brindado por Adam Cole, aunque el combate ha estado dominado mayor parte por Mike Mondo. Mike no pudo finalizar bien el combate, pues perdió tras ser reversado su finisher, y haberle hecho un paquetito.
  • Nick Westgate vs. Tomasso Ciampa (w/ The Embassy Ltd.): Nick va a por el código de honor, pero Tomasso se burla y le hace un lariat. Paliza en la cuerda por parte de Ciampa. Finalmente, con nick en el suelo, Tomasso le da una paliza, y acaba el árbitro parando esta masacre. Tomasso no paraba, tuvo que entrar Embassy a pararlo, pero ni con esas paraba.
  • All Night Express vs. Cedric Alexander & Caprice Coleman: Gran trabajo de Caprice y Cedric, que han dado espectáculo, y se nota el trabajo en equipo en la primera mitad del combate. La segunda mitad, dominó All Night Express, consiguiendo la victoria con un movimiento en parejam que mezcla el Over the Castle y el Spinebuster.
  • El campeón Kevin Steen sale a hablar. Steve Corino pregunta qué le va a hacer diferente frente a otros campeonatos. Kevin responde que irá a los eventos que quiera él, y el evento al que seguro que va a ir es a la cena de oficiales, en la que estará Jim Cornette. Hablando del rey de Roma, se presenta interrumpiendo. Jim Cornette promete que no va a estar en esa cena, porque va a hacer lo posible para que le quiten el título. Además, le dice a Corino que sus servicios en la empresa no son requeridos. ¡¡Acaba de despedir a Corino!! Steve le responde que el contrato que le hizo firmar no decía los amigos que tenía que tener, solo que tenía que estar una vez en un evento, y comentar los DVDs. Encima le dice que coja a sus abogados y se pongan a leer el contrato. ‘Hasta entonces, cállate, Jim’. Jim dice que ya hablarán más tardes, y se centra en Kevin Steen. Dice que es un cáncer, y que el que va a enfrentarse a él será…. ¡Davey Richards interrumpe! Davey manda a callar a Jim, y le manda a besar su culo. Davey dice que en Toronto, ganó el mejor, y fue Kevin Steen. Ahora le habla a Steen, diciéndole que se enfrentarán los mejores que ahora mismo están de pie en el ring, que son ellos dos, y que se lo pondrá fácil a Jim Cornette, porque como no lo deje patear el culo de Steen, pateará el culo del propio Cornette. Kevin dice que le encantaría que Davey le pateara el culo, y se dispone a salir. Cornette le da la revancha a Davey pero con una condición: última oportunidad. Davey le dice que peleará por sí mismo, y no por Cornette. Y se dirige a Kevin cuando dice que en Nueva York, en el iPPV, será la peor pesadilla de la peor pesadilla del wrestling.
Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.