Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Ring of Honor Wrestling (Resultados 21 de julio de 2012) – ¡Sara del Rey vuelve a ROH!

22/07/2012 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ROH – Ring of Honor Wrestling

RESULTADOS

  • Adam Cole y Eddie Edwards vs. Mike Bennett y Brutal Bob (con Maria Kanellis): Adam Cole con un Diving Crossbody sobre Brutal Bob consigue llevarse la victoria. Tras el combate, Maria sube con su tacón en la mano para pegarle a Adam, este se lo quita, y es atacado por Brutal Bob. Maria coge de nuevo el tacón, y se lo estampa a Adam, y aparece alguien, que agarra de la pierna a Maria, es SARA DEL REY. Ataca a Maria, aunque Brutal Bob y Mike Bennett tiran de ella para sacarla del ring.
  • Wrestling’s Greatest Tag Team (Shelton Benjamin y Charlie Haas) vs. Fusion DS: Tras una gran paliza de WGTT a Fusion DS, Charlie Haas acaba el combate con un Olimpic Slam. Tras el combate, Charlie Haas habla. Dice que lo que pasó en Best in the World fue un robo. Demandan que ANX suban al ring la semana que viene para luchar contra ellos (Ya no se puede hacer, por la salida de Kenny King).
  • Combate por el título mundial de ROH: Mike Mondo vs Kevin Steen (c): Antes del combate, Steen le dice que ha ganado un combate por el título de la nada, por la desesperación de Jim Cornette de quitarle el título. También le reprocha que no le ganó a Davey Richards, se acabó el tiempo antes de terminar. Seguidamente, Mike sorprende a Steen con puñetazos, y comienza el combate. Tras un brutal combate, en el que se han dado con todo (debido a una regla impuesta de cuenta fuera del ring aumentada a 20 segundos), Steen termina el trabajo con un F5. Tras el combate, Jimmy Jacobs y Steen atacan brutalmente a Mike. Entra Eddie Kingston para atacar a Kevin Steen, seguido de muchos guardaespaldas, ya que le fue prohibido entrar en ROH, pero no pudieron evitar que atacara y saltara encima de Steen.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.