Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Riquelme, otra vez fuera por lesión

24/11/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista Juan Román Riquelme, una de las figuras del Boca Juniors argentino, no saldrá al campo de juego hasta el año próximo debido a una tendinitis, informaron hoy fuentes deportivas.

Riquelme, de 32 años, apenas jugó dos partidos del torneo Apertura de la Primera División, luego de recuperarse de una operación en la rodilla izquierda que le mantuvo seis meses inactivo.

Ahora padece una nueva lesión en momentos en que el conjunto ‘ xeneize’ se encuentra en el duodécimo puesto de la clasificación con 20 puntos a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.

El creativo, quien jugó en el Barcelona y el Villarreal españoles, sufrió la lesión en el clásico que Boca Juniors perdió 1-0 en su visita al River Plate, hace siete días.

El cuerpo médico del Boca determinó que el futbolista debe someterse a sesiones de kinesiología hasta finales de año para curar una tendinitis aquileana.

El regreso de Riquelme había generado gran ilusión entre los hinchas de Boca, después de su operación a la que se sometió en mayo pasado para recuperarse de una lesión en su rodilla.

AGENCIAS || EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.