Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Risa en el Paraíso: La Comediante Chelsea Handler Actuará en Atlantis, Paradise Island

02/03/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo hará justo durante el Fin de Semana del Memorial Day

México, D. F., 02 de marzo 2015 – Atlantis, Paradise Island ¡trae la comedia al paraíso! La comediante superestrella, autora y presentadora de televisión Chelsea Handler, interpretará su popular programa de stand-up en apoyo al lanzamiento de su quinto libro, Uganda Be Kidding Me (Uganda me bromea), el sábado 23 de mayo de 2015 en el Salón Imperial de Atlantis, Paradise Island.

Conocida por sus libros más vendidos, su anterior show “Chelsea Lately” en E!, y su más reciente especial en Netflix, Handler traerá su honestidad valiente y comentarios bromistas al paraíso en una actuación hilarante que ¡nadie querrá perderse! ¡Prepárate para ver a Handler compartir las historias de sus viajes por el mundo y algunos de los personajes más interesantes que ha conocido a lo largo del camino, presentado con la firma de su estilo sin complejos que no se guarda nada.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Chelsea Handler a Atlantis", dijo Anna Schmid, Vicepresidente y Gerente General de eventos, bodas y entretenimiento para Atlantis, Paradise Island. "Nuestra serie de presentaciones en vivo en Atlantis ha crecido en popularidad a lo largo de los años, y esperamos que nuestros clientes sigan disfrutando de esta experiencia de valor agregado y entretenimiento."

El desempeño de Handler es parte de la serie Atlantis LIVE, conocida por traer a algunos de los nombres más populares en el entretenimiento a Paradise Island. Los anteriores intérpretes de la serie han incluido a Taylor Swift, Jimmy Fallon, y Katy Perry.

"Nuestra serie de presentaciones en vivo en Atlantis ha crecido en popularidad a lo largo de los años:"

Las entradas para el show en vivo de Chelsea Handler en Atlantis inician en usd $80 para huéspedes del Resort. Para obtener más información sobre boletos y reservaciones, llame al 1-800-Atlantis o visite www.AtlantisBahamas.com.

Atlantis, Paradise Island es un destino único, con temática del océano que se encuentra en Paradise Island, Bahamas, y cuenta con una gran variedad de alojamientos en torno a un paisaje acuático de 141 hectáreas con lagunas de agua dulce y salada, piscinas y hábitats. Es el hogar del mayor hábitat marino al aire libre en el mundo.

 

# # #

Acerca de Atlantis, Paradise Island Resort, Bahamas

Atlantis, Paradise Island es un destino único con temática del océano ubicado en las Bahamas, y cuenta con una gran variedad de alojamientos, todos construidos en torno a un paisaje acuático de 141 hectáreas con más de 20 millones galones de agua dulce y salada distribuida en lagunas, piscinas y hábitats. Es el hogar del mayor hábitat marino al aire libre en el mundo, con más de 50, 000 animales marinos exhibidos en las lagunas, incluyendo The Dig, un laberinto de pasillos y pasadizos submarinos que proporcionan un viaje a través de la antigua Atlántida. Atlantis es también el hogar de Aquaventure, una experiencia acuática sin límite compuesto por emocionantes toboganes de agua, un paseo fluvial de kilómetro y medio con rápidos de alta intensidad, fuertes oleajes y efectos especiales nunca antes vistos. Tiene Dolphin Cay, el centro educativo y de interacción de la localidad, creado con el objetivo de ilustrar a los visitantes acerca de las maravillas de estos notables habitantes del océano.

The Cove, un resort de 600 habitaciones, todas de gran tamaño, cuentan con sala de estar en un piso inferior, espectaculares diseños de interiores de famosos arquitectos como Jeffrey Beers y David Rockwell, servicios y comodidades sin precedentes, albercas privadas para adultos y familias, cabañas de lujo y vistas impresionantes del océano. Atlantis es también conocido como EL destino culinario en El Caribe, con una gama de restaurantes de chefs de renombre mundial incluyendo a Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten, Bobby Flay y Todd English. El resort cuenta con una impresionante colección de boutiques y tiendas de lujo, casino, y el más grande centro de conferencias, convenciones y salas de reuniones de El Caribe. Para más información de Atlantis, Paradise Island; llame al 954-809-2000 o visite: AtlantisBahamas.com. Para reservaciones, llame a su agente de viajes o al 800-ATLANTIS.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Chelsea Handler a Atlantis."


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.