Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Rise and Fall: Jack Swagger

30/07/2012 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saludos fans del Wrestling, en esta sección se hará un repaso a las carreras de luchadores que pudieron ser exitosas, pero que por cuestiones que no han trascendido no llegaron a tal. Hoy estrenamos con el ‘All American American’ Jack Swagger.

INICIOS

En sus inicios en WWE, Swagger fue el primer campeon del campeonato de peso pesado de la FCW, derrotando a Ted DiBiase Jr.

Swagger debutó en la extinta marca ECW, un 9 de Septiembre de 2008 donde derrotó a Josh Daniels, con un nuevo movimiento llamado Gutwrench powerbomb.

Swagger entro en rivalidad con el Innovador de lo violento Tommy Dreamer, a causa de sus burlas sobre la ECW original. A pesar de esto, lo derrotó hasta en cuatro ocasiones.

Swagger se autoproclamaría aspirante al título de la ECW, y derrotó a Matt Hardy, el entonces campeón en un evento de ECW.

Después de perder su invicto ante Finlay, regresó el Capitan Carisma, que le consiguió arrebatar el título en Backlash.

Como podéis leer, sus inicios eran prometedores, pero no era nada aún de lo que estaba por venir.

Cúspide

Es el año 2010 Swagger había clasificado para el Money In the Bank, y lo logró ganar en su primera aparición imponiendose a Dolph Ziggler, Shelton Benjamin, Drew McIntyre, Christian, MVP, Matt Hardy, Evan Bourne, Kofi Kingston y Kane.

Días después, el 30 de Marzo en Smackdown derrotó a un Jericho que había sido atacado por Edge para lograr ser el nuevo Campeon Mundial Pesado

Meses despues en un Fatal 4 Way lo perdió en beneficio de Rey Mysterio, en una lucha que incluyó al Big Show y a Cm Punk

Inicio del Fin

En 2011 fue el preparador físico de Michael Cole, para la lucha de WrestleMania, y aunque tuvo oportunidades al título de los Estados Unidos, en poder de Ziggler, no conseguiría ganarlo, y formaría una alianza con Ziggler, la llamada American Perfection.

En 2012 parecía que Swagger podría renacer, ganando por fin el titulo de los Estados Unidos al derrotar a un lastimado Ryder. Sin embargo apenas dos meses después lo perdería con un Santino Marella, que lo ostentaría hasta estos días. A partir de este punto de inflexión empezó a perder, a excepción de la lucha por equipos en WrestleMania.

El punto mas bajo sucedió en el Raw 1000, en el que perdió en una lucha de pocos minutos ante Brodus Clay.

image

Here’s Jack Swagger Career

Que opinan ustedes, ¿dejará de ser el Jobber en el que se a convertido?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.