Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Ritual de sal marina para la buena suerte

22/11/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para qué sirve la sal marina

La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.

Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras y atractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.

El significado de la sal es tan fuerte en la magia y los hechizos porque repele energías negativas, aumenta el efecto del incienso, aleja visitantes indeseados, aumenta la concentración, atrae el dinero y la buena suerte.

Ritual con sal marina paso a paso

Siempre es bueno un baño de sal marina para la buena suerte o un ritual de la sal para el dinero. Necesitas unos pocos elementos y mucha energía de tu parte para atraer todo lo bueno que tiene guardado la sal para ti. Puedes atraer las buenas energías y limpiar tu casa con sal marina siguiendo este paso a paso.

Elementos necesarios
  • Un plato.
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo.
  • Una ramita de ruda.
  • Algunas flores frescas de manzanilla.
  • Algunas hojitas de menta.
Ejecución
  • Sobre el plato que hayas escogido para realizar este hechizo para atraer la buena suerte, coloca primero, esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y también las hojas de menta o hierbabuena. Acto seguido, la idea será la de cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.
  • Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante una semana.
  • Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas ondas. Repite este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.

Con este ritual también puedes limpiar la casa con sal para alejar las malas energías y evitar que ingresen personas negativas. Repítelo cada vez que lo creas necesario, una limpieza con sal nunca está de más.

Más rituales son sal

Los baños de sal marina para la buena suerte son tan sólo uno de los rituales con sal que puedes hacer en tu hogar. También los hay para enamorar, protegerte de la envidia y conservar tu trabajo. Toma nota y pon manos a la obra.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3127 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.