Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Los rivales de grupo del Tricolor tuvieron sus amistosos

27/05/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todos sabemos, México cosechó su segunda derrota en fila en la gira europea ante países de segundo orden mundial como Inglaterra y Holanda (los de primer orden son los ganadores de siempre, Brasil, Alemania, Italia).

Mientras tanto, los rivales de grupo de México también vieron actividad ante selecciones de menos envergadura. Veamos como les fue.

Francia 2-1 Costa Rica

En Francia la gente no quedó muy convencida del desempeño de su equipo. Una selección como Costa Rica, que no calificó al mundial, tuvo en jaque a los franceses gracias a un gol tempranero de Hernández, y tuvo que venir después una jugada de Ribéry que terminó en autogol tico para conseguir el empate.

En la segunda mitad las cosas no parecían mejorar para los galos, hasta que un remate de Mathiew Valbuena le daba el gol de la deslucida victoria a los franceses. Si México anda en un bajón futbolístico, Francia no canta mal las rancheras.

Bulgaria 1-1 Sudáfrica

Hace dos días, los anfitriones sacaron un resultado que parece bueno, tomando en cuenta que enfrentaban de visitantes a una selección europea que si bien no es de las mejores, siempre han sido competitivos. Los africanos tomaron ventaja en el marcador con un gol de Sangweni, pero los búlgaros empataron gracias a un tanto del jugador del Parma, Valeri Bojinov.

El día de hoy Sudáfrica enfrentará a Colombia, continuando con su preparación hacia el mundial.

Uruguay 4-1 Israel

Los charrúas consiguen una victoria y mucha moral para sus siguientes encuentros. Si bien derrotar a una selección que no va al mundial como Israel no significa mucho, en el aspecto mental sirve bastante para dar confianza a los jugadores, y si por su parte Francia de local no hace lo propio con selecciones un poco más débiles que Israel, te da un buen parámetro para saber donde está cada equipo.

Cuidado con los sudamericanos, han tenido una buena fase de preparación y tienen una muy buena delantera. En esta ocasión marcaron Forlán, Pereira y Abreu en dos ocasiones.

Por lo visto en estos partidos, Uruguay llega en mejor momento que las otras dos selecciones, aunque todos sabemos que ya en la competencia esto será otro boleto.

Foto Francia|peru.com

Foto Uruguay|latercera.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.