Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Y los rivales de alto nivel, mi Nestor?

23/01/2010 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto | Televisa Deportes

Recuerdo que cuando fue elegido Nestor de la Torre en la Comisión de Selecciones Nacionales prometió que los fines deportivos estarían por encima de lo financiero y que él no era marioneta de nadie. El tipo prometía que el Tri tendría rivales de muy buen nivel.

Y hace unos dias el sujeto en mención da a conocer 2 rivales confirmadísimos para la Selección Mexicana: la super selección de Bolivia y la siempre potente Nueva Zelanda.

Estos partidos se llevarán a cabo en tierras estadounidenses, lo cual quiere decir que habrá dinerito verde para la Federación Mexicana. Pobres de mis paisanitos, lo que tienen que ver para sentirse cerca de su tierra.

No me explico porque no se buscan rivales de buen nivel si no pueden convencer a las potencias de jugar en contra del Tri. Busquen rivales como Eslovenia y Suiza que en el mundial enfrentaran a USA y Honduras respectivamente. ¿Por qué no aprevechar que España e Inglaterra juegan con rivales de Concacaf para jugar en contra de ellos? Pero que va si a esta Federación le interesa mas los billetes verdes que codearse con las grandes potencias.

Es una verdadera lástima ya que hay rivales de gran potencia que estan interesados en jugar con Mexico y a estos señores no les interesa. Ojalá se pusieran las pilas, olvidaran los dolares y se pusieran a trabajar en concretar un partido interesante vs Inglaterra, España, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.