Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pinguino escriba una noticia?

La rivalidad entre bracito y pequeño

23/04/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2010.- La rivalidad entre Bracito de Oro y Pequeño Warrior llegó a un punto alto

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2010.- La rivalidad entre Bracito de Oro y Pequeño Warrior llegó a un punto alto la tarde de este miércoles cuando se firmaron en las instalaciones de la Arena México los contratos que dan como un hecho la lucha de máscara contra máscara que se llevará a cabo el día viernes 30 de abril en la catedral de la lucha libre, en una cartelera donde también se incluirá la gran final del Torneo de la Alternativa 2010.

"Esta rivalidad ha sido muy grande en la majestuosa catedral de la lucha libre, el Pequeño Black Warrior me ha ganado siempre con sus marrullerías y estoy muy harto de eso, ustedes saben de la trayectoria de los Brazos y del lagunero Pequeño Black Warrior, somos dos grandes pequeñas estrellas en este encuentro pero seguimos los pasos gigantes que los grandes", Bracito.

Sobre el compromiso que representa esa noche verse en tan importante duelo el Bracito dijo que es fuerte por que significa una gran oportunidad para el gremio, la gente espera mucho de su lucha y por eso hay una presión extra, de convencer a la gente de que merecen una oportunidad de estar en mejores lugares de la cartelera.

"Es un compromiso fuerte por que los dos estamos capacitados para dar una buena lucha, no somos luchadores improvisados por que somos gente que ya tiene mucha lona recorrida, sin duda que se va a perder una máscara pero eso no es lo más importante por que lo que hace al luchador es la persona no la máscara", aseguró Warrior.

Entrando al tema del combate Warrior dijo que su estilo es rudo, por lo que puede hacer todo lo que guste, que el ser rudo implica que hay que tener colmillo y saber resolver los problemas que se le presenten, y que será una noche especial por que tendrá como invitados a los integrantes del equipo olímpico de la Prepa 3 de la UNAM y el profesor búlgaro Zaprian Petrov.

En tanto que el Bracito dijo que dentro de las sorpresas que tiene es que tendrá trabajo especial con los Alvarado de modo que el representante de dicha estirpe llegue lo mejor posible, señalando que tendrá como invitados especiales a sus 6 hijas que espera le traigan suerte y Warrior dijo que haga lo que haga esto no funcionará por que su ángel especial, su hija, será su amuleto de la suerte para imponerse.


Sobre esta noticia

Autor:
Pinguino (3 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.