Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

River Plate comienza a ver la luz al final del tunel

23/02/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna estadística decía que desde el año 2000 hasta hoy, se habían disputado 23 torneos en Argentina. Desde ese año hasta hoy, River había conseguido 5 títulos, los mismos 5 que había conseguido Boca. Pero el destino de River fue al descenso y Tano Passman gritó: "NOOOO!, ESTAMOS EN LA B". Hoy Boca lo aventaja con 6 títulos.

A partir de esta difícil situación el presidente del fútbol argentino Julio Grondona quiso tomar una decisión desesperada, unir la Nacional B con el torneo argentino. Lo que gráfica lo complejo que fue que River Plate, él de los superclásicos con Boca, la empresa exportadora, que aun en la B sigue funcionando.Ya no estaba en primera, y había perdido no solo su dignidad sino lo que en la jerga futbolística se llama la categoría.

Fue el tiempo de comenzar de nuevo, de replantearse las cosas, Matías Almeyda asumió la banca y jugadores como Fernando Cavenaghi, Mariano Pavone y Juan Pablo Carrizo reforzaron el equipo.

Al comienzo no fue fácil, 3 equipos se situaban en la parte alta de la tabla a la par con River, Instituto de Córdova, Quilmes y Rosario Central. Instituto de Córdova termino la primera parte de ascenso en el primer lugar, hoy comparten la punta con River.

Pero la tranquilidad se deriva de las buenas decisiones del club, como son las incorporaciones de jugadores de inmensa calidad como es el francés David Trézéguet, y los argentinos Leandro Ponzio y Alejandro Domínguez. Con estos jugadores de nivel europeo, de amplio repertorio futbolístico y de calidad probada, River comienza a ver la luz del túnel y no es de extrañar que vaya a ser el primero en llegar al ascenso argentino que lo espera con los brazos abiertos.

La segunda parte del ascenso argentino recién comienza pero River hasta el momento parece ser un equipo de primera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.