Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

River Plate jugará la promoción en Argentina

19/06/2011 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

River Plate cayó el sábado 2-1 ante Lanús y deberá jugar una serie contra un equipo de segunda división para no descender de la principal categoría del futbol argentino.

Quilmes perdió 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y perdió la categoría, mientras que Boca Juniors empató 2-2 en tiempo de compensación ante Gimnasia y Esgrima para condenarlo a un desempate con Huracán que perdió estrepitosamente por 5-1 ante Independiente.

Gimnasia y Huracán deben decidir quién descenderá en forma directa y quién jugará la otra serie de promoción contra un equipo de segunda.

Tigre igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors y se mantuvo en la primera división. Olimpo también se salvó al vencer a Quilmes.

La parcialidad del River Plate enfrenta con gran desagrado el hecho de que por primera vez en 110 años de historia su equipo corre el riesgo de perder la categoría. River es el club más ganador en los torneos nacionales, con 33 títulos.

El conjunto de Juan José López deberá jugar dos encuentros ante Belgrano de Córdoba la próxima semana en fechas a confirmar por la Asociación del Futbol Argentino.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.